Serviter Talleres se funda en el año 2006 fruto un proyecto familiar con una amplia experiencia dentro del sector agricola, automoción y maquinaria de obra publica.

Desde sus inicios hasta la actualidad y gracias a la experiencia adquirida, Serviter Talleres ha centrado sus esfuerzos en ofrecer un servicio intergral, capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, empresas y particulares, en los ámbitos de venta de recambios y accesorios, venta de maquinaria agricola y taller mecánico de todo tipo de vehículos (turismos, vehículo industrial, maquinaria agrícola y maquinaria de obra pública).

Como prueba de ello en el año 2008 recibimos el nombramiento como concesionario oficial de maquinaria agricola CASE IH para la provincia de Teruel, dando un impulso importante a esta marca y un servicio óptimo a todos sus ciientes hasta la fecha.

En el transcurso del año 2015 y por razones estratégicas, Serviter Talleres deja de ser concesionario oficial de CASE IH pasando a ser nombrados distribuidores oficiales de las marcas FENDT y MASSEY FERGUSON para la provincia de Teruel.

Para ello, Serviter Talleres cuenta con un firme compromiso con la calidad de sus productos y servicios, con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Nuestra misión es ofrecer y garantizar un servicio personalizado, especializado, eficiente y de confianza en la reparacíon y distribución de recambios y accesorios para todo tipo de vehículos y en la venta de maquinaria agricola.

Nuestra visión es ser una empresa líder y de referencia en todos y cada uno de los ámbitos que abarca nuestro negocio, logrando la fidelización de nuestros clientes y convirtiéndonos en la mejor opción del mercado.

Los valores de Serviter Talleres se centran en el buen servicio, la calidad, el compromiso, la lealtad, la seguridad y la responsabilidad.